jueves, 19 de febrero de 2009

Ouran High School Host Club

Ouran Host Club Opening "Sakura Kiss" (Español)

KISS KISS FALL IN LOVE
kusu keba itsu demo
suba ni iru keredo
Honto wa kirai? suki?
Hou sou nano?
jibun no kimochiga
kurai ni mietara
RE DHII DEMO HOSUTO DEMO
kama ra wa nai yo
Sukini natteku
riyuu wa minna
chiga yone kedo
MAYBE YOURE MY LOVE
aitai ima
yasashii kimi ni
SAKURA KISS
torimeitara
ranman koi shiyo
mirai yorimo
ima ga kajin
Uruwashi Haru no koi wa
Hanasaku otemeno bigaku
MAYBE YOURE MY LOVE


Ouran Host Club Opening "Sakura Kiss" (Español)

Besa besa , enamorate
me he dado cuenta de que
siempre estoycerca de ti,
¿pero es odio?¿amor?
¿o solo paranoia?
cuando estos sentimientos
pueda verlos claramente,
señorita o huesped,
no importa.

la razon por la cual
la gente se enamora
es diferente para todos, pero..
TAL VEZ ERES MI AMOR

quiero conocerte ahora
y darte un dulce
beso como la flor del cerezo
si tu corazon lo siente,
¡tengamos un amor romantico!
mas importante que el futuro
es el presente
el amor delicioso de primavera es
como la estetica de una virgen que florece.

TAL VEZ ERES MI AMOR

Fuente: elmangatutinomusic.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Arigatou por la traduccion de la letra!!

Template by:
Free Blog Templates