martes, 4 de noviembre de 2008

Dragon Ball

SAL DE AHÍ, MAGNIFICO PODER

Vienes corriendo a enfrentar a un monstruo

Con un aroma, algo para acercarme a ti
Al verlo te emocionas (te emocionas)
Lluvia de palomas cruza en la Vía Láctea (lluvia, lluvia, lluvia, lluvia, lluvia)
Ayer te dije adiós (dije adiós)
Misterios (muchos hay)
Tu poder debes reunir (tu puedes lograr cambiar)
Puedes caer uhuuuu
Puedes recuperar poder
Mi nube que vuela es muy práctica
Muchos horizontes te ayuda a ver
Cuando de pronto es el momento para decir adiós
Terrible es, Kami Sama puede ser muy cruel Perdón!!
Huuuu la energía es recuperada
Sal de ahí magnífico poder ahora
Mi nube que vuela es muy práctica
Muchos horizontes te ayuda a ver
Cuando de pronto es el momento para decir adiós
Terrible es, Kami Sama puede ser muy cruel Perdón!!
Huuuu la energía es recuperada
Sal de ahí magnífico poder ahora

Mi Corazón Encantado

Tu sonrisa tan resplandeciente
A mi corazón dejó encantado
Ven toma mi mano
Para huir de esta terrible oscuridad….
En el instante en que te volví a encontrar
Mi mente trajo ami aquel hermoso lugar
Que cuando era niño fue tan valioso para mi

quiero saber si acaso tu conmigo quieres bailar
Si me das tu mano te llevare…
Por un camino cubierto de luz y oscuridad

tal vez sigues pensando en el
No puedo yo saberlo pero se que tiempo y amor necesitas tu
Y el valor para pelear en mi lo hallaras
Mi corazón encantado brilla
Por el polvo de esperanza y magia
Del universo que ambicionan todos poseer
Voy a amarte para toda la vida
No me importa que aun no te interesó
Ven toma mi mano
Para huir de esta infinita oscuridad.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates