jueves, 13 de noviembre de 2008

HUNTER X HUNTER


HUNTER X HUNTER
(Opening)

De nuevo hoy abro los ojos
y la vida me reclama
que devo despertar sentimientos
en mi corazón
me miro al espejo y descubro un hombre nuevo
dispuesto a luchar
con mis armas listas no voy a perder
nunca dejare pasar
poor mi mente el mal no entrara jamasa tocar mi corazón
denuevo salgo por el mundo
a buscar las aventuras
que el tiempo me traera mis amigos a mi lado estan
salgo por el mundoa buscar las aventuras
que el tiempo me traera
mis amigos siempre a mi lado estan.
(Ending)
En la soledad
tu recuerdo creece
y puedo entender
que tu futuro
fuiste a buscar .
Miro al cielo y te veo ahi
te siento fuerte en mi corazón
te mando toda mi fe
para que nunca te rindas ni desmayes
no olvidesque aqui estoy
y no vayas a perder
el caminoa casa y ve
que el sol brilla
para ti
en un nuevo amanecer
donde yo te encontrare
mas lleno de amor
mas grande en tu corazón
con tal calor y fuerza
que ya no abra fronterass.

No hay comentarios:

Template by:
Free Blog Templates